viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Gracias, momo!, tiene un año...

HACE UN AÑO....

La vida es bella sonó por primera vez en ¡Gracias, momo!

El 7 de Noviembre de hace un año, tomé una decisión… Decidí dar vida a este espacio sencillo y chico en el cibermundo. Aquel día deseaba profundamente crear un rincón para cuidar de muchas personas a las que quiero. Crear un rincón para unir fuerzas, compartir preocupaciones, sueños y luchas en la tarea de hacer un mundo diferente y plenamente humano. Crear un rincón para poner lo que humildemente soy al servicio de los demás, en especial los más débiles...

HOY...

No sé si mi deseo se ha cumplido o no. Tengo que preguntaros a muchos de vosotros si este espacio me ha ayudado a cuidaros, o si he sido capaz de unir fuerzas con otros para cambiar lo inhumano de este mundo, o si realmente he sido capaz de darme sin pedir nada a cambio…

Celebro agradecida este año en el cibermundo. Este espacio se ha convertido en casa, en vuestra casa... Yo soy feliz con vuestros silencios, vuestras palabras, vuestras sonrisas, vuestras vidas que aquí llegan... En esta casa hay mucho de mí, pero también hay mucho de todos y cada uno de vosotros...

¡Gracias, momo! me ha regalado lindos momentos, y también algún que otro momento triste... Bella es la aventura de vivir y bella es la aventura de vivir con los demás...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Felicidades !!! Un año de blog y un año de idas y venidas, de caminos nuevos, de aprendizaje, de dichas y desdichas (como tú dices). En mi caso pues tu bog me ha dado la oportunidad de conocer a alguien de gustos afines, de mente abierta, con capacidad de dar sin pedir nada a cambio. Por ejemplo todas las noches hay un quitapenas bajo mi almohada que me roba alguna sonrisa cuando lo veo :o) y que me recuerda que me prometí que te haría llegar Música porque me gusta compartirla. ¿Qué mejor momento que éste, tu primer año en este universo particular de los "bloggeros"?.
Un beso chico, un abrazo grande. Un beso especial.

Anónimo dijo...

Vuelvo a soplar por aquí, y me encuentro con una inquietud honda y seria en tus palabras. ¿Está todo bien?
Recuerda niña, que eres un alma fuerte. Sea lo que sea lo que te toque vivir, sabrás vencer hasta tus propios demonios y miedos. Ten siempre presente que eres persona de buenos amigos, tanto lejos como cerca...

Un besazo en el viento

Yolanda dijo...

Gracias Javi!!!! Es bonito tener la oportunidad de celebrar tramos del camino y descubrir otros caminantes en este universo cibernético con los que compartir inquietudes, sueños, realidad, lucha...

Un beso chico, un abrazo grande y una sonrisa.

Ay viento! Lees mi alma, como si en ella hubieses vivido... Gracias por el suave abrazo de tus palabras...
A veces pienso que no soy tan fuerte como algunos piensan... Cada día necesito más abrazos, y besos y sonrisas...

Un abrazo en el viento y feliz por tu visita.