miércoles, 29 de octubre de 2008

Un interrogante...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que debes de estar estudiando a tope,xa que no blog nos tes abandoados.
Bicos

Yolanda dijo...

Alguien dijo una vez que, más importante que la meta es el camino... poco a poco voy cogiendo ritmo :) ¡¡¡¡que este camino, que me toca recorrer, es largo!!!!...
Seguiré cuidando de este espacio chico, ¡como no! de la misma forma que seguiré cuidando de las cosas relamente importantes...

Gracias por la visita, y un beso chico :)

Anónimo dijo...

A escuchar es algo que no enseñan en las escuelas y me parece parte fundamental del aprendizaje como personas.
Escuchar a mi alma lo hago a diario, pero el problema es que ella no me escucha a mí, va por libre.

Un biquiño (¿es lo mismo que un beso chico?)

Anónimo dijo...

Por cierto, el interrogante ¡fabuloso!!

Yolanda dijo...

... Ciertamente escuchar es un arte difícil de aprender, pero necesario para crecer...
... Muy ligada está la escucha con el silencio del alma...

Un beso chico, Javi y feliz por la visita!!!

PD: Por cierto ... Interesante la pregunta sobre el beso chico... ¿qué contestaría Eiroa?... Posiblemente lo mismo que yo... ;)