lunes, 19 de noviembre de 2007

ARELA


Creo que el mundo puede cambiar y convertirse en un lugar en el que todo ser humano pueda tener una vida digna. Sé que esa realidad no llegaré a verla, pero yo puedo contribuir para que se pueda dar.
También creo que uno solo no puede, que necesita de los demás para dar respuesta a las situaciones inhumanas, que en la actualidad existen en nuestro planeta.
Con 15 años conocí a algunos de los que hoy son mis amigos y compañeros de lucha.
ARELA es el instrumento que nosotros utilizamos para intentar dar respuesta a los problemas del mundo en el que nos ha tocado vivir, y en especial, a las necesidades de los más débiles.
Después de 16 años caminando juntos, yo suelo pensar que ARELA es mi pequeña familia, y que puedo poner mi vida en sus manos. Juntos hemos crecido y nos hemos convertido en lo que hoy somos, con lo bueno y malo de nuestra realidad personal y asociativa.
Os dejo el programa de este año, por si os interesa. En sucesivos post recordaremos cual ha sido nuestro proceso...
Por cierto la palabra ARELA, es de origen gallego, y significa un deseo profundo y muy fuerte de algo...



No hay comentarios: