domingo, 31 de mayo de 2009

El sitio de mi recreo.


El sitio de mi recreo es un lugar donde el tiempo pasa a otro ritmo, donde la naturaleza regala vida, donde el viento acaricia... El sitio de mi recreo tiene sabor a vino, que con paciencia y trabajo nace en las tierras del río Miño. Este pequeño rincón, es el sitio de mi recreo.






Un lugar con un encanto especial






Sin palabras






Cerquita del río!!!






Belesar






El río creando formas caprichosas






Vista antes de bajar a los viñedos






Muchas cosas vividas al calor de este fuego...







Una puerta cargada de un vieja y antigua historia... La entrada a la bodega.






La viña... ¡que tantas cosas me ha enseñado!






Impresionante!!!






Los árboles floreciendo






Realmente... el sitio de mi recreo

No hay comentarios: